lunes, 15 de diciembre de 2008

Otra vez navidad.

Otro año y otra navidad, joder y que navidad, entre la crisis, las revueltas y los casos personales este año...ME CAGO EN LA NAVIDAD...y en el mercado de consumo,me cago en el paro, el los promotores que no pagan,en la política que nos ha dejado tirados en esta situación,me cago En zapatero,en Jitanez lo Santos,en Rajoy,en el Papa, y en toda la clase politica y religiosa, me cago en los americanos,y en Buss,(le tenian que haber sacado un ojo con el zapato)me cago en la navidad, en el frio y en la nieve,en los accidentes de tráfico,en la muerte y la vida, me cago en Diox,y en las enfermedades que siempre nos quitan a los mejores,me cago en la soledad y en la mala compañia....me cajo en lo injusta que es la vida.( sin intención de ofender ,solo me quiero deshaogar)
FELIZ NAVIDAD!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias por tu comentario!