martes, 9 de diciembre de 2008

LAS CABINAS DE TELEFONICA NOS ROBAN.


Otra vez más y ya no aguanto perder ni una moneda, ni un solo céntimo a favor de la gran compañía Telefónica.
Vivo en Benidorm y estoy harto de los hurtos a los que me veo sometido cada vez que tengo que hacer uso de las CABINAS DE TELEFONICA, ya que además de estar manipuladas para que las monedas del cambio no sean devueltas, eches la moneda y como si nada,(solo se oye caer a la hucha)que no den el cambio, como por ejemplo: si metes una moneda de euro, y gastas 0.30 céntimos TELEFONICA TE DEVUELVE 0 nada.
Y lo más vejatorio para mi,es el trato que dan sus "telefonistas" cuando llamas para recuperar tu €, te dicen que tienes que tener linea de TELEFONICA en casa,(si no nada de €) sinvergüenzasESO ES ILEGAL, como lo son las mil escusas que nos dan y que luego se hacen reales ya que no devuelven nada de nada.
Yo si hago cuentas en 2 años que vivo en Benidorm habré perdido unos 14.50€. Una barbaridad.
Asi que he decidido que todos me digais lo que calculais que las cabinas de Telefonica os han robado, para entre todos hacer las cuentas claras y saber a ciencia cierta todo lo que nos quitan de las manos de forma fraudulenta, para luego faltarnos al respeto hablandonos como a seres inferiores desde un teléfono de atención al cliente desde el que se miente sin compasión.
MANDARME VUESTRA CANTIDAD PARA VER REALMENTE LO QUE HACEN DIA A DIA SIN QUE NADIE DIGA NADA.
Próximamente ire añadiendo vídeos con todos los problemas que dan estas famosas cabinas,en los que se ve claramente como el dinero entra, y si llamar, se va.