miércoles, 18 de marzo de 2009

A GOLPE DE TALÓN Y .... ESTAFA...(arquitectos por la privada)

Así es como trata mi fiel no pagador, el "aparejador" V.G. (aunque el siempre dice ser arquitecto. Le da verguenza ser menos. No te equivoques Vicente, el Prestigio está en la Persona, no en el Título).
Este personaje trajeado, me encargó dos infografías para hacer durante un fin de semana,( las infografías son para su fin de carrera; él no las hace porque no sabe y porque prefiere contratar esclavos). Faltaban las zonas ajardinadas, que me enviaría el lunes ... (no lo hizo y no pude terminar el trabajo...)
Le presente el trabajo el martes (sin terminar) y me dijo que preparara la factura y me pagaría a la semana siguiente. Hoy era ese día y que cara se me ha quedado cuando me ha dicho que no necesita mi trabajo (30 horillas), que no me va a pagar y que lo denuncie si quiero.
Pues bien aquí está mi denuncia pública : Señor, págueme las infografias que me debe!!!!

PD: Cuando este señor sea Arquitecto, gracias a las Universidades Privadas, que permiten a ricachones sacarse el título a cambio de unos miserables eurillos, y ustedes le contraten, acuérdense de que este hombre: no paga a sus trabajadores, encarga trabajos y no los paga, pero sobre todo... se HA COMPRADO SU TÍTULO. En la pública te enseñan que el buen arquitecto se hace día a día. En la privada el arquitecto, (de bueno poco puede tener) se compra día a día.

2 comentarios:

  1. podrias subir las vistas para que viesemos el trabajo que le hiciste.

    ResponderEliminar
  2. uf¡ eso sería caer demasiado bajo. No es que pretenda que no haya personas como él. Sólo que no se crucen en mi camino.

    ResponderEliminar

¡gracias por tu comentario!