martes, 24 de marzo de 2009

+ Bolonia

Otra de las claves está en la creación de ANECA . Ya está creado. A ver ahora quién les quita del medio. AQUÍ HAY NEGOCIO. Así que olvidaros. Si lo quieren imponer lo van a imponer. A los estudiantes ni aparecer. Nos engañarán con algún estudiante sobornado, nos dirán que nos representa... bla,bla,bla. Pero ¿participar? ni lo soñéis, ¿pensar? si eso justo es lo que quieren que desaparezca: el pensamiento crítico. Filosofía, Bellas Artes, ... morralla. Lo que quieren son máquinas de producir.
Pero nada, vosotors seguir votando. ! Ya sois mayores de edad ¡ Que bien. Podéis elegir qué político queréis que os tome el pelo. Y cada voto vuestro sólo confirmará una cosa: ellos mandan y nosotros somos unos pringadillos. Ellos deciden, y nosotros ya podemos chillar, llorar o manifestarnos que como mucho recibiremos un par de azotes en el culo (o donde caiga). Pero caso NO OS VAN A HACER.
Así que dentro de unos años los más inquietos, aprenderán por su cuenta que una vez existió un señor que se llamaba Platón que escribía libros y otro que se llamaba Velázquez que pintaba cuadros. Y que Garisenda y Asinelli son los nombres de dos torres de Bolonia. ¡ Qué pérdida de tiempo! Pero el común de los mortales, el pueblo llano (Eso sí, Universitario perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior) de esto, ni papa.

1 comentario:

  1. Con las hostias que se estan repartiendo, pol lo menos los farmaceúticos estarán haciendo negocio... si es que no hay bien que por mal no venga.

    ResponderEliminar

¡gracias por tu comentario!