jueves, 19 de febrero de 2009

La Nucía: virtud para oir

La Comunidad Valenciana tiene una peculiar legislación urbanística que permite a cualquier promotor plantear un gran proyecto urbanístico sobre suelos que no sean suyos y que, incluso, no estén calificados como urbanizables. Las gestiones llegan después ... (extracto)
Ya pasaba con la RAV, pero ahora lo confirman con la LUV. Si en España se distingue entre suelo urbanizable y suelo que no lo es, en Valencia se distingue entre suelo urbanizable y suelo urbanizable porque al ayuntamiento le sale de... Para eso inventan los PAI (art.14)
Para hacer lo que quieren, su propia Ley.
Luego le "regalan" (algo les caerá en los impuestos) al pueblo un auditorio baratito o una piscina y que se callen todos que tenemos un alcalde...
Pero ellos mismos se saltan su propia Ley, que en el artículo 6, desarrolla los derechos de los particulares, y ESO NO LO CUMPLEN: ... las personas privadas podrán formular iniciativas y propuestas... todo interesado... a informarse del régimen y condiciones aplicables a una parcela...
Acaso creen que si la gente hubiera sabido que lo que les compraron a 1000, se iba a vender a 2000, no hubieran querido repartirse también el pastel... Pero no les INFORMARON.
Así que por mucho que tengan la virtud para oir, si lo que dicen es falso, o incompleto, el pueblo seguirá siendo ignorante, y ustedes a forrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias por tu comentario!