viernes, 10 de julio de 2009

Recuerdos de Madrid: atascos, radio, Galileo...


Cuando me entra añoranza de Madrid, un atasco me sorprende. Pongo la radio, y me entero de las últimas novedades musicales: Rebeca Jiménez; Sala Galileo... cuántas horas ahí metida... gracias a Nuria que siempre conseguía que nos dejaran entrar gratis... eso sí, luego nos obligaba a comprarnos el disco y a no grabárselo a nadie...
Mientras You Tube esté permitido... me lo grabo en el Blog, y se lo enlazo a mis amigos. Y ¿no es lo mismo que si lo grabara en un CD y lo prestara o regalara...? Lo siento señora Ministra, pero yo lo veo igual.
Ustedes lo llaman pirateo, yo lo llamo intercambio cultural. Y si en su Ministerio de Cultura no cabe el intercambio cultural, en mi mundo de colores, usted nunca gobernará.


2 comentarios:

  1. Compartir es vivir, y que no os engañen, que la música no se muere, lo que muere es el caduco modelo de negocio de los que controlaban los canales de distribución.

    Un besico guapos!

    ResponderEliminar

¡gracias por tu comentario!