jueves, 22 de enero de 2009

Arquitectos, ¿estáis en crisis?

Si la Construcción está en crisis, los promotores están en crisis, los constructores están en crisis, ¿dónde están los arquitectos? ¿Donde está el organismo encargado de defendernos?
Pues organizando Congresos. Y no entendáis por congreso una reunión entre profesionales para debatir sobre una cuestión. No, es un montaje o pantomima, en el que unos Arquitectos (los más Sabios) cobran, y el resto de pringados, los que llevamos todo el año sin cobrar, pagamos.
175 euros si eres espabilado o 235 si eres un poco más lento.Sin contar con el viaje. Desde Barcelona o Alicante ya sabéis: o peaje o puntos negros


¡Pero si nos tendrían que pagar a nosotros por ir, o si no cómo van a montar un congreso de Arquitectura sin Arquitectos!

... replantear el compromiso de los arquitectos con la sociedad, afrontando los nuevos retos de la profesión y redefiniendo los servicios de los colegios. BLA, BLA,BLA. Que se dejen de pamplinas y hablen más de cómo vamos a afrontar la crisis, el Código Técnico, y las Responsabilidades civiles y penales derivadas de nuestra tontería mental para no haber puesto antes las cosas claras.

¡A LA CALLE! ¡HUELGA YA!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡gracias por tu comentario!