martes, 24 de marzo de 2009

+ Bolonia

Otra de las claves está en la creación de ANECA . Ya está creado. A ver ahora quién les quita del medio. AQUÍ HAY NEGOCIO. Así que olvidaros. Si lo quieren imponer lo van a imponer. A los estudiantes ni aparecer. Nos engañarán con algún estudiante sobornado, nos dirán que nos representa... bla,bla,bla. Pero ¿participar? ni lo soñéis, ¿pensar? si eso justo es lo que quieren que desaparezca: el pensamiento crítico. Filosofía, Bellas Artes, ... morralla. Lo que quieren son máquinas de producir.
Pero nada, vosotors seguir votando. ! Ya sois mayores de edad ¡ Que bien. Podéis elegir qué político queréis que os tome el pelo. Y cada voto vuestro sólo confirmará una cosa: ellos mandan y nosotros somos unos pringadillos. Ellos deciden, y nosotros ya podemos chillar, llorar o manifestarnos que como mucho recibiremos un par de azotes en el culo (o donde caiga). Pero caso NO OS VAN A HACER.
Así que dentro de unos años los más inquietos, aprenderán por su cuenta que una vez existió un señor que se llamaba Platón que escribía libros y otro que se llamaba Velázquez que pintaba cuadros. Y que Garisenda y Asinelli son los nombres de dos torres de Bolonia. ¡ Qué pérdida de tiempo! Pero el común de los mortales, el pueblo llano (Eso sí, Universitario perteneciente al Espacio Europeo de Educación Superior) de esto, ni papa.

sábado, 21 de marzo de 2009

El regreso de los Grises: Mozos de cuadra a ostia limpia

Yo los llamo mozos de cuadra, porque me niego a hablar idiomas primitivos; para eso, silbo.
El país vecino, Barcelona, ha demostrado una vez más que no son España. Esta vez a ostias,
como antes lo hacían los Españoles: sin distinciones; niños, mujeres, informadores y cómo no,
manifestantes.
Señores ¿que demonios es esto ? ¿que coj... esta pasando en este país..?
Me resultó realmente impactante la desmesurada actuación de la policía catalana (mozos de cuadra) que una vez más han demostrado que los catalanes son rojos con piel de fachas, y que como hablando no consiguen nada (porque no saben) lo hacen a golpes, como los grises, entrando a saco, a por todas y todos.
Espero que les den un día con la misma medicina... con las revueltas estudiantiles no se juega, y menos en época de crisis.

miércoles, 18 de marzo de 2009

A GOLPE DE TALÓN Y .... ESTAFA...(arquitectos por la privada)

Así es como trata mi fiel no pagador, el "aparejador" V.G. (aunque el siempre dice ser arquitecto. Le da verguenza ser menos. No te equivoques Vicente, el Prestigio está en la Persona, no en el Título).
Este personaje trajeado, me encargó dos infografías para hacer durante un fin de semana,( las infografías son para su fin de carrera; él no las hace porque no sabe y porque prefiere contratar esclavos). Faltaban las zonas ajardinadas, que me enviaría el lunes ... (no lo hizo y no pude terminar el trabajo...)
Le presente el trabajo el martes (sin terminar) y me dijo que preparara la factura y me pagaría a la semana siguiente. Hoy era ese día y que cara se me ha quedado cuando me ha dicho que no necesita mi trabajo (30 horillas), que no me va a pagar y que lo denuncie si quiero.
Pues bien aquí está mi denuncia pública : Señor, págueme las infografias que me debe!!!!

PD: Cuando este señor sea Arquitecto, gracias a las Universidades Privadas, que permiten a ricachones sacarse el título a cambio de unos miserables eurillos, y ustedes le contraten, acuérdense de que este hombre: no paga a sus trabajadores, encarga trabajos y no los paga, pero sobre todo... se HA COMPRADO SU TÍTULO. En la pública te enseñan que el buen arquitecto se hace día a día. En la privada el arquitecto, (de bueno poco puede tener) se compra día a día.

martes, 17 de marzo de 2009

Los políticos de Turno comparados con... Los burgueses de Calais


Gallardón: me parece fantástico que hayas creado un museo de libre acceso. Bueno lo han creado otros, pero con tu permiso, supongo. Todos deberían de ser gratuitos. (Como diría Guy Debord y algún anarquista que conozco, nosotros somos parte del espectáculo, un museo sin espectadores no sería un museo, por lo tanto de pagar nada, casi nos tendrían que pedir por favor que lo visitáramos) No me parece tan bien que si Rodin creó la escultura con todas las piezas unidas, tenga que venir un listo y separarlas. (Así no tenemos más, tenemos una desmembrada y peor)
Pero lo que más asombra de esta Historia, es que no parece humana. Los más ricos y notables de la ciudad, entregan su vida a cambio de los demás. ¿Eso lo hacen los seres humanos o los extraterrestres? Hoy ninguno de estos ricos y notables hombres haría algo así, a no ser que por lo menos le aseguraran una escultura para la posteridad en su honor...

viernes, 6 de marzo de 2009

Mensaje para catalanes y otros menudistas




Me gustaría hablarles del silbo gomero, y cómo gracias a la aparición del teléfono móvil, ya prácticamente ha desaparecido. Él solito y sin ayuda de una Ley.

Pues bien, si queréis que el ESPAÑOL desaparezca de vuestras vidas, no lo forcéis mediante leyes que cuestan mucho dinero... Los humanos son inteligentes, y ellos sólos iran adptando el lenguaje en función de sus necesidades.Vale que queráis dar a conocer la obra de un director o escritor Español (de Cataluña) al resto de España, y que para eso exista un presupuesto. ¡Pero traducir Harry Potter al catalán... ¡, mira que sois caprichosos... y egoístas. Las vuestras en versión original, y las de los demás en el idioma que vosotros queréis mantener a la fuerza.

En éste mundo globalizado, qué bonito sería que todos habláramos una lengua común. O tres. Pero creo que la vuestra está de las últimas de la lista. (cerca de clanes gaélicos, flamencos y silbidos gomeros)

jueves, 5 de marzo de 2009

LOS PERFECTOS:Bebes a la carta en Estados Unidos


El otro día en Estados Unidos se eligió a la carta la primer bebe perfecto. Diseñado por sus padres
y llevado a la realidad por la empresa de fertilidad de los Ángeles, California The fertiliy institutes.

En principio parece solo tener fines estéticos, color de pelo y ojos, rasgos faciales y raciales....
(perfección=belleza)pincha aquí.
Este primer producto humano costará 14.000€ y nacerá el año que viene junto a no se sabe cuantos más que se apuntarán a la moda del Delicatessen de bebe.
El mio se llamaría PHPNE-3 (parece humano pero no lo es nía la la de tres...)
Personalmente, me da un poco de miedo pensar que dentro de unos años se pasearán por el mundo, "los perfectos", señores y señoras moldeados a la carta, inteligencia superior, cuerpos athleticos, o por que no el presidente de gobierno perfecto, Un Mesi con el cuerpo de David Beckham, o Woody Allen con la cara de Javier Barden y el cuerpo de Pe.
Así que prepara os para la llegada de la era de...Los Perfectos...te cagassss

martes, 3 de marzo de 2009

Corrupción a la izquierda, corrupción a la derecha


Mire donde mire sólo veo corrupción. Yo la veo todos los días del año, pero los medios de desinformación la ven más clara en periodos electorales.

Pero los españoles somos así. No queremos lo mejor, sino lo nuestro. (el mejor idioma el mío, el puesto de trabajo para mi prima ) Sólo cuando queremos aportar glamour, recurrimos a lo externo, aunque nos cueste un ojo de la cara. Así veo como en Gandía han vuelto a recurrir a la llamada de socorro, ponga una estrella extranjera en su ciudad, y la ciudad se lo agradecerá. ¿Un concurso público? No por favor que entonces podremos ganar un buen edificio o una buena ordenación urbanística, pero no un "Oscar". ¿Pero que pasa, que en Gandía no se enteran de la crisis y el paro que estamos sufriendo los españoles y los arquitectos? No, ellos regalando trabajo. Y con encargos baratitos.Y los ciudadanos no se quejan. Nos gustan los extremismos. Pues no, ni para mi prima, ni para Renzo. Para el mejor.

O luego vendrán las deudas, los impagos, los plazos inacabados..., es decir más corrupción de la que nos gusta rodearnos, y vuelta a empezar.